Publicidad

Policiales > Este martes

Armados, dos hombres asaltaron un San Juan Servicios y se llevaron $10.000

Los sujetos huyeron y ahora están prófugos con el botín.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2021

Esta mañana de martes, dos hombres ingresaron con un arma de fuego a un San Juan Servicios de Capital y se llevaron un botín de $10.000 en efectivo.

El hecho ocurrió en el local de calle Estados Unidos, entre Libertador y San Luis. Tras un llamado al 911, la Policía llegó hasta el lugar y habló con la víctima.

Publicidad

Se trata del empleado de ese San Juan Servicios, un hombre de apellido Rufino de 40 años de edad. El damnificado dio el dato de que se trataban de dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego de herirlo o matarlo si no les daba lo que querían. Estos sospechosos son buscados ahora por el delito de robo agravado.

De acuerdo a lo que contó el empleado, los hombres huyeron a pie después de llevarse lo recaudado por el negocio.  Por ahora investiga el hecho personal de la Comisaría 5ª de Santa Lucía. Será clave el hallazgo de testigos que hayan estado cerca del lugar cuando ocurrió el ilícito o si había cámara de seguridad tanto sea dentro del local comercial o en la zona.

Asalto frustrado

El viernes 7 de mayo pasado trascendió la noticia de un asalto en un San Juan Servicios en el departamento Rivadavia. Al igual que el robo de esta mañana, dos hombres vestidos con ropa de fajina, uno de ellos armado con un revolver, ingresaron a un local de cobro de servicios con intenciones de robar. Ante la atenta mirada de un cliente, que estaba justo en ese momento, los sujetos patearon tres veces la puerta, pero no pudieron entrar por lo que se fueron frustrados del lugar. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Publicidad

Robo de medio millón

El miércoles 9 de diciembre de 2020, en Concepción y a pocos metros de la Comisaría 2ª ladrones se alzaron con un botín de $580.000 de un San Juan Servicio tras destruir el blindex con una masa de acero e ingresar al sector de cajas, donde estaba la empleada del lugar. Días después los dos sospechosos serían detenidos. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS