Publicidad

Departamentales > Nueva administración

Arreglarán los baños públicos de la Difunta Correa

Lo confirmó Juan Manuel González, el nuevo administrador de la Fundacion Vallecito. Además reveló que con turismo de la provincia están armando un plan estratégico para mejorar las finanzas del Hotel.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2020

Dentro de poco el oratorio de la Difunta Correa contará con nuevos baños. La novedad fue confirmada por Juan Manuel González, flamante administrado de la Fundación Vallecito. 

“Las primeras acciones van a ir dirigidas a trabajar en los sanitarios, para darle una mejor calidad y estructura a los devotos de la Difunta Correa”, aseguró González en entrevista con Erika Dominguez de El Bastón

Vale destacar que los baños públicos es uno de los temas más sensibles a solucionar en el paraje de la Difunta; ya que a través de los medios de comunicación y las redes sociales, los sanjuaninos y turistas permanentemente se quejan por el mal estado en el que se encuentran: Mal higienizados, incómodos, a veces no tienen agua para tirar la cadena ni lavarse las manos. En fin, no están a la altura de las circunstancias.

Publicidad

Otras obras

Según contó González es un joven caucetero que tiene muchas ganas de trabajar para cambiar la cara del paraje. Y que además de mejorar los baños, proyecta hacer un mirador en el alto de la loma, arreglar las escalinatas dónde se encuentra la milagrosa sanjuanina, como también construir una rampa para que las personas con dificultades motrices puedan acceder a la Iglesia que está en el paraje.

Sobre el Hotel  

En cuanto a la administración del Hotel, Gonzalez reveló que no están dando para nada bien las cuentas. Por lo tanto y en ese marco. junto a la secretaría de Turismo de la provincia se ha hablado de desarrollar un plan estratégico para que, regionalmente, se puedan fomentar y difundir los servicios que en el Hotel se brindan.

"La idea es tener concluida la mayor cantidad de obras para la Cabalgata de la Fe (27 y 28 de marzo) y Semana Santa (9 y 10 de abril)" dijo González y luego sentenció:  “Voy a trabajar, fuertemente, para cambiar la cara de este paraje que atrae a miles de turistas del mundo durante todo el año”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS