Publicidad

Policiales > Crimen atroz

Asesinato en San Juan: intensifican la búsqueda para hallar a los atacantes del remisero Víctor Salas

Hasta el momento la UFI de Delitos Especiales no tiene detenidos por el hecho ocurrido en la noche del martes.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2022

En la noche del martes ocurrió un violento crimen que conmocionó a San Juan. Un hombre de 48 años, llamado Víctor Hugo Salas, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en Villa del Carril. Por el hecho, todavía no hay detenidos y personal de la UFI Delitos Especiales avanza en los allanamientos para encontrar a los sospechosos que se dieron a la fuga del lugar.

Según el testimonio de parte de sus vecinos y de la familia, Salas murió por defender a unos menores que estaban jugando a unos metros de su vivienda. Aparentemente, el disparo recibido fue en el rostro, a la altura del pómulo y la herida fue letal.

Publicidad

Tras el ataque, los asesinos huyeron del lugar. Desde la noche del martes son intensamente buscados por personal policial y de la UFI Delitos Especiales a cargo de Iván Grassi. Se cree que al menos de los atacantes ya habrían sido identificados.

Víctor Hugo Salas había estado trabajando durante todo el día martes y era dirigente de una Cámara de Permisionarios de Taxis y Remises (CAPE). El hombre vivía con su mamá, su esposa y sus cinco hijos, tres mujeres y dos varones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS