Publicidad

Policiales > Último momento

Asesinato en San Juan: secuestraron un auto que habrían utilizado los culpables

El rodado fue hallado durante la noche de este jueves en Villa Arce, del departamento Rawson.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2022
Tras arduas investigaciones, personal judicial dio con el rodado. Foto gentileza.

En la noche de este jueves se conoció otra importante novedad vinculada al asesinato del taxista Víctor Hugo Salas. Un automóvil, que aparentemente sería de los culpables del crimen, fue encontrado y secuestrado.

El vehículo, que es un Chevrolet Corsa, fue encontrado en el fondo de una casa ubicada en calle 25 de Mayo y Juarez Celman, Villa Arce, del departamento Rawson. Allí vive una mujer, identificada como Marina Aballay, quien en su vivienda tenía el automóvil que habrían utilizado en el homicidio.

Publicidad

Sobre el procedimiento, Aballay permitió el ingreso al inmueble. En ese momento manifestó su deseo de que se llevaran el rodado para no tener problemas.

El auto estaba tapado en el fondo de la vivienda. Imagen de gentileza.

El principal acusado se entregó

Este miércoles por la noche, se entregó un joven de 21 años, señalado como la persona que disparó contra el remisero Víctor Hugo Salas, el hombre asesinado en medio de una gresca en Villa del Carril, en Capital, según indicaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

Rodrigo Pereyra, alias “Rochito” se entregó a las  24 horas del crimen que conmovió a los vecinos de la zona conocida como “Callejón del Moco”. El joven asistió junto con su abogado Lindolfo Gómez Camozzi a la oficina de la Fiscalía Delitos Especiales, en el interior de Tribunales, y quedó detenido por el pedido del fiscal Iván Grassi. Mientras tanto, efectivos de la Brigada Homicidios buscan a los cómplices de Pereyra.

Salas era padre de cinco hijos, tres mujeres y dos hombres. Imagen de archivo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad