Publicidad

Policiales > Crimen en Capital

Al remisero Salas lo habría matado un joven que vive en la misma Villa del Carril

El presunto autor el crimen de Víctor Hugo Salas, asesinado en la noche de este martes en Villa del Carril, es vecino y tenía una condena en suspenso.

14 de diciembre de 2022

Tras conocerse la noticia de que el presunto autor del asesinato de Víctor Salas, de 48 años, se había entregado, de inmediato salió a la luz su prontuario y en su planilla aparece una condena en suspenso de tres años por un robo simple.

Se trata de Rodrigo Pereyra, alias “El Rochito”, quien habría llegado junto a otros amigos al lugar del crimen para continuar con una gresca que se había originado en la Plaza 25 de Mayo tras los festejos por el triunfo de Argentina frente a Croacia.

Publicidad

La discusión se trasladó a la Villa del Carril, en Capital, donde “El Rochito” junto a unos amigos llegaron en dos motos y luego se retiraron, pero todo no quedó ahí y el presunto asesino fue en busca de más amigos y regresó en un auto. Un Chevrolet Corsa de color gris (que aún no ha sido secuestrado) y continuaron la gresca. Fue ahí cuando entró en la escena Víctor Hugo Salas, pidiendo a los revoltosos que se tranquilicen porque había mucha gente en el lugar.

Eso no gustó a Rochito y a su banda y sin ningún remordimiento habrían disparado a quemarropa a Salas, quien cayó al piso frente a su casa, recibiendo un disparo en el rostro.

El proyectil sería de un revólver calibre 22, el cual causó serios daños en la cabeza de Salas y le provocó casi de inmediato la muerte. El arma tampoco ha sido secuestrada, pero desde la fiscalía que dirige el doctor Iván Grassi creen que es inminente el hallazgo.

El intenso trabajo realizado por la UFI delitos Especiales, que no interrumpió la investigación durante las últimas horas, arrojó los resultados esperados y por la presión judicial y policial, el presunto autor del crimen se entregó a la Policía patrocinado por el abogado Lindolfo Nicolás Gómez Camossi.

Publicidad

Por lo tanto, en 24 horas el caso podría decirse que está esclarecido, aunque falta encontrar el arma homicida, los vehículos participantes en el hecho y el resto de personas que acompañaban al presunto asesino en la noche de este martes 13 de diciembre pasado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS