Publicidad

Provinciales > Traspaso de mando

Asumió el nuevo jefe de la Agrupación X San Juan de Gendarmería

En medio de un emotivo acto, Gendarmería Nacional nombró al nuevo Jefe de la Agrupación X San Juan, Andrés Chamorro. 

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2024
Martín, Chamorro y el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez. 

El Gobierno de San Juan, encabezado por el vicegobernador Fabián Martín, participó de la asunción del nuevo jefe de la Agrupación X San Juan de Gendarmería Nacional, el comandante Principal Andrés Chamorro. En este contexto, se prestó un homenaje al jefe saliente, Ariel Cámera.

La ceremonia. Foto: Gentileza.

Para darle un cierre a su gestión, que comenzó en el 2020 y duró cuatro años, Cámera dijo unas palabras y agradeció el trabajo interdisciplinario. "Durante toda mi gestión en la provincia he recibido el total apoyo interdisciplinario de las distintas fuerzas tanto nacional como provincial, con el único objetivo de general valor en la gestión pública y así lograr los objetivos específicos y profesionales”, expresó.

Publicidad

Por su parte, Martín celebró esta asunción y resaltó la importancia de Gendarmería en el cuidado de las fronteras de todo el país.

“Hay un trabajo mancomunado, porque la Gendarmería es parte de las fuerzas de seguridad de nuestra provincia, de nuestro país y tiene que tener un trabajo mancomunado con los gobiernos provinciales. Ahí estamos junto al gobernador Marcelo Orrego para prestarle apoyo para todo aquello que gendarmería necesite, para que ellos puedan hacer su trabajo como corresponde", manifestó el vicegobernador.  

Una vez terminada la ceremonia, recitaron el Decálogo del Gendarme Argentino y la rendición de honores con el desplazamiento de los efectivos formados, mientras realizaban un pasaje de desfile.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS