Publicidad

Policiales > Presunto golpeador

Atraparon a un acusado de golpear a una embarazada y hacerle perder su bebé

Se trata de Marcelo Laciar Olivera (39). Su pareja lo denunció por una brutal golpiza que le hizo perder un embarazo de seis meses. La Policía lo detuvo en las últimas horas.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

Hace dos domingos atrás una mujer de 35 años denunció haber recibido una brutal golpiza de su pareja en una casa de Albardón. La mujer, que estaba embarazada de seis meses, perdió su bebé luego de estar internada una semana a raíz de los golpes sufridos, según denuncio ante la Policía. Este martes por la noche, los uniformados detuvieron a un vendedor de autos por el hecho.

Seguridad Personal realizó la detención de Marcelo Laciar Olivera (39) a las 23 de este martes en Ruta 40 entre calle Italia y Sarmiento, donde el hombre tiene la concesionaria de autos. Los efectivos estuvieron todo un día haciendo vigilancia en el lugar hasta que pudieron visualizar al sospechoso.

Publicidad

El acusado no opuso resistencia. Se encontraba prófugo hace varios días. La Comisaría de la Mujer había realizado cuatro allanamientos con anterioridad en el departamento de Albardón, pero nunca pudo dar con su paradero. Ahora, se encuentra alojado en los calabozos de la Central de Policía a la espera del llamado a indagatoria del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Laciar Olivera está acusado de los delitos de lesiones graves y privación ilegítima de la libertad. Pero no solamente deberá responder ante la Justicia por esos hechos sino que también por una denuncia de marzo -realizada por la misma mujer por amenazas y lesiones- y por una causa que se encuentra en curso por golpear de forma feroz a un hombre en la vía pública.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS