Publicidad

Policiales > En Rawson

Atraparon a un sujeto tras cometer un arrebato a una mujer

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en un conflictivo barrio de Rawson.

31 de enero de 2024

Una mujer fue víctima de un robo arrebato cometido por un sujeto de 24 años quien tras la denuncia al 911, personal policial capturó al delincuente.

A primera hora de la mañana de este miércoles, un sujeto fue detenido por la Policía en la vía pública tras cometer un robo arrebato a una mujer en el interior del barrio Teresa de Calcuta de Rawson.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La víctima es una mujer de 27 años quien fue sorprendida por el malviviente quien le arrebató la cartera en la cual contenía unos $10.000 y un teléfono celular.

El celular Samsung recuperado por los efectivos de la Subcomisaría Buenaventura Luna

Efectivos policiales de la Subcomisaría Buenaventura se constituyó en el interior del barrio Teresa de Calcuta en el departamento Rawson y entrevistaron a una mujer de 27 años, quien les manifestó que un sujeto le había arrebatado la cartera y el teléfono celular que se encontraba en el interior de la misma.

La víctima aportó características físicas y la vestimenta que llevaba puesta el ladrón y con esa información los uniformados atraparon a un sujeto de 24 años a quien le secuestraron los efectos denunciados como robados.

En esta cartera la víctima llevaba sus pertenencias que fueron recuperadas.

Se hizo presente el ayudante de fiscal, quien dispuso que el sujeto sea vinculado a un legajo caratulado robo arrebato, con intervención de la UFI de turno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad