Publicidad

Policiales > En Calingasta

Fue detenido por romper la puerta de vidrio del Hospital de Barreal

Un hombre fue detenido en Calingasta tras protagonizar un episodio violento y atentar contra el edificio del hospital de Barreal donde rompió la puerta de vidrio de una trompada.

14 de diciembre de 2023

En la mañana de este miércoles 13 de diciembre, un hombre de 43 años fue detenido por personal policial tras haber roto de una trompada un vidrio de la puerta de ingreso del hospital de Barreal, en Calingasta. El hombre se había ofuscado porque no recibía atención médica.

Personal de Comisaría 33ª de Barreal fue comisionado al nosocomio tras que protagonizó Oscar Villaruel (43), un ciudadano domiciliado en la localidad de Barreal quien llegó al nosocomio antes de las 10 de la mañana y superada esa hora no fue atendido por los médicos en el hospital. Esa situación desató la ira del supuesto paciente y atentó contra el edificio rompiendo el blindex de la puerta de ingreso al hospital. 

Publicidad

La supuesta demora de los médicos hizo que el hombre pierda la paciencia quien arremetió de manera violenta contra uno de los accesos al hospital y termine rompiendo una de las hojas de blindex con un golpe de puño.

Esta episodio puso en una situación tensa al resto de los pacientes que aguardaban su atención médica y de inmediato el personal del centro asistencial llamó a la Policía

Los uniformados trasladaron al hombre hasta la dependencia policial, donde quedó demorado por atentar contra un edificio del estado municipal y se le inició una causa penal.

Villaruel quedó vinculado a una causa de daño agravado a cargo del segundo Juzgado de Instrucción.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad