Publicidad

Policiales > Quedó internada

Atropellaron a una nena de 6 años en San Juan

El conductor de una camioneta atropelló a una nena de 6 años en Rawson. La menor quedó gravemente herida.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2023
La nena quedó internada en el Hospital Rawson. (Foto:DIARIO HUARPE)

En las últimas horas una nena de 6 años resultó gravemente herida luego de ser atropellada por una camioneta en Rawson. Producto de las heridas, la menor tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde quedó internada con fractura de cadera, de fémur derecho y politraumatismos.

El hecho sucedió en la intersección de calles Santa María de Oro y Mendoza, en Rawson, cuando por motivos que aún no fueron esclarecidos, el conductor de una camioneta, del que no brindaron detalles, atropelló a una pequeña de 6 años.

Publicidad

Inmediatamente, se hizo presente personal de la Comisaría 17ª para asistir a la víctima. A los pocos minutos llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas para constatar la gravedad de las heridas y proceder al traslado de la niña hasta el Hospital Rawson.

En el parte emitido por el nosocomio se diagnosticó a la menor con fractura de cadera, fractura de fémur derecho, traumatismo encefalocraneano, y politraumatismo, por lo que fue dejada en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS