Publicidad

Política > Rueda de prensa

Aubone y Allende contaron que harán ahora que fueron electos como diputados nacionales

Los legisladores contaron cuáles son sus objetivos inmediatos de cara a la agenda legislativa que se viene. 

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2021

Después de que el Frente de Todos se impusiera por casi dos puntos en las elecciones legislativas y logró meter dos de sus candidatos en la Cámara de Diputados de la Nación, los legisladores electos Walberto Allende y Fabiola Aubone definieron cuáles serán las acciones a seguir en sus nuevas funciones.  

Aubone asumirá una banca por primera vez, mientras que Allende está repitiendo mandato. Se viene el debate por el Presupuesto 2022.

Publicidad

En rueda de prensa Aubone destacó que en los próximos días se dedicará dejar en orden todo lo relacionado con su gestión al frente del ministerio de Gobierno. Además la diputada electa destacó que contará con la ayuda de Allende que ya cuenta con experiencia legislativa. 

En el mismo encuentro se deslizó que en los próximos días se podría poner en funcionamiento la Red Tulum, uno de los proyectos que la misma Aubone comenzó. 

En caso de que esta funcionaria pueda ponerlo en funciones antes de ocupar la banca nacional, la red podría estar en funciones antes del 10 de diciembre, fecha en la que la ministra ya estará asumiendo su banca nacional. 

Por su parte, Allende destacó que "hay dos ganadores, el gobernador y la provincia, que es justamente lo que vinimos pregonando" y luego agradeció a los intendentes porque su trabajo permitió que la propuesta del FdT llegara a los distintos departamentos. 

Publicidad

Antes de terminar Allende recordó que en su caso, él ya viene trabajando en la Cámara de Diputados y agregó que en los próximos días se comenzará con el tratamiento de la ley de Presupuesto 2022. "Desde este miércoles volveremos al trabajo porque se viene, entre otros temas, el tratamiento del Presupuesto 2022".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS