Publicidad

Departamentales > Buenas noticias

Ayudan a levantar la casa que se caía a pedazos en 25 de Mayo

Los Ochoa están recibiendo ayuda por parte del Municipio y de los sanjuaninos para darles un hogar cálido a sus tres hijos.

25 de junio de 2019

Los Ochoa de a poco recuperan la calidez de su hogar. Ese calor que perdieron hace casi dos semanas, cuando una de las paredes de su casa de adobe cedió ante la humedad y las grietas y los dejó casi a la intemperie en La Chimbera, 25 de Mayo,

Ahora el grupo familiar compuesto por Gloria Morán y Roberto Ochoa y sus tres pequeños niños, Alexis, Milagros y Estefanía comienza a ver cómo su casa toma fuerza y se levanta, gracias a la ayuda de la Municipalidad de 25 de Mayo y los corazones solidarios de los sanjuaninos.

Publicidad

DIARIO HUARPE dialogó con Silvia Tapia, mamá de Gloria, quien comentó cómo empezó a cambiar la dura realidad de la familia: “Después de la nota que publicaron nos ha ido bien porque ya le están haciendo las columnas a la casa los albañiles del municipio. Le van a hacer la pared y también las divisiones del interior de la casa”.

Además, Silvia añadió: "Un señor de Santa Rosa se acercó y trajo un colchón y ropa para los chicos. Y hay gente que se comunicó con nosotros porque tiene cosa para donar pero no tienen como traerlas hasta acá". Cabe recordar que la familia vive en cercanías a la Ruta 279 entre calle 26  y Ruta 20, en la localidad de La Chimbera, 25 de Mayo y que el número telefónico de Silvia es 2645110066.

Por su parte, el intendente, Juan Carlos Quiroga Moyano le dijo a DIARIO HUARPE que “Desde el municipio nos hicimos cargo, llevamos los materiales. Estamos trabajando y ya le estamos haciendo la casita”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS