Publicidad

Política > Post elecciones

Becerra: “Andino dejó la vara muy alta en San Martín y hay que sostenerla”

La intendenta electa del departamento sanmartiniano contó que la idea es continuar con los lineamientos del actual jefe comunal.

20 de mayo de 2023
Analía Becerra, intendenta electa de San Martín. Foto: Diario Huarpe. 

Analía Becerra acaba de consagrarse como intendenta de San Martín y, en el Café de la Política, hizo referencia sobre los primeros pasos de lo que será su gestión. En este sentido, sostuvo que mantendrá las políticas implementadas por el actual jefe comunal, ya que, al formar parte del mismo equipo, difícilmente se correrá de esta línea. Además, habló sobre Cristian Andino: “Esta gestión deja la vara muy alta y lo tenemos que sostener”. 

Becerra fue elegida por Andino para competir en las elecciones de San Martín. Siempre fue la mano derecha del candidato a vicegobernador y esta vez no fue la excepción. Con este apoyo, la actual secretaria de Gobierno logró convertirse en intendenta.

Publicidad

Bajo este contexto, aclaró que, a partir del 10 de diciembre, su prioridad es continuar con las políticas que marcaron la gestión de Andino. Una de ellas, por supuesto, es la construcción de viviendas por cooperativa.

“Vamos a continuar con el sistema de cooperativas, hemos construido casi 1.000 viviendas. Es una política que hay que seguir y fortalecer. Tenemos que mantener el trabajo en la red de obras como, por ejemplo, en el gas natural”, expresó.

Finalmente, respecto a la gente que la acompañará en su gestión, Becerra aclaró que la idea no es incorporar a nadie nuevo, sino continuar con los recursos humanos que ya están y darle la posibilidad a que crezcan dentro del municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS