Publicidad

Farándula > En redes

Benjamín Vicuña recordó con una foto a su hija Blanca

El actor realizó un posteo en su cuenta de Instagram y desató miles de mensajes de apoyo para él. La pequeña se encuentra sobre la arena construyendo un castillo.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

Últimamente tanto Pampita como Benjamín Vicuña recurren permanentemente a los recuerdos para traer al presente a su hija Blanca. En este caso, fue el actor el que utilizó sus redes sociales para postear una foto de la pequeña junto a la arena. El actor y la modelo dieron a luz a su primera hija el 15 de mayo del 2006, pero seis años después, el 8 de septiembre de 2012, Blanca murió.

En el posteo, el chileno escribió: “Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti”. Tras esta publicación muchos seguidores salieron a darle fuerza.

Publicidad

Además de Blanca, Pampita con Vicuña tuvieron otros tres hijos: Bautista, Benicio, y Beltrán. Tanto por los hijos que tienen ahora como por la pequeña Blanca, intentan mantener una buena relación, pese a estar separados. El próximo 22 de noviembre ella contraerá matrimonio con Roberto García Moritán.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS