Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Bullrich apuntó contra la CGT y CTA: “Si buscan provocación no lo vamos a permitir”

La CGT y la CTA preparan una movilización para el miércoles 12 de junio en contra de la Ley Bases y Patricia Bullrich sostuvo que “si buscan provocación no lo vamos a permitir”.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2024
Foto gentileza. Patricia Bullrich apuntó contra la CGT y CTA por la movilización contra la Ley Bases: “Si buscan provocación no lo vamos a permitir”.

La CGT y la CTA preparan una movilización para el miércoles 12 de junio en contra de la Ley Bases y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo al aire de “sábado tempranísimo” por Radio Mitre que “si buscan provocación no lo vamos a permitir”.

“Protocolo hay siempre, hay una decisión política muy fuerte que todos conocen que es que las calles están para circular y las plazas para movilizar. Como siempre va a haber protocolo y si el objetivo es provocar el protocolo, pondremos más fuerzas para evitar que lo hagan”, comenzó expresando Patricia Bullrich al aire de Radio Mitre.

Publicidad

“Si están todo el día, van a tener que estar ordenadamente. Dónde aparecen, cómo aparecen en cualquier lugar, hemos respondido sin violencia. La Ciudad de Buenos Aires para la sociedad ha cambiado, hay orden”, sumó.

“Si buscan provocación no lo vamos a permitir y si buscan cortar la calle, no lo vamos a permitir. El país tiene que tener orden jurídico y en las calles”, cerró Bullrich.

Reunión con ministros

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó de la 51º Reunión de Ministros del Interior y Seguridad del Mercosur y Estados Asociados, que se llevó a cabo en la ciudad de Asunción, República del Paraguay.

“En Paraguay con todos los ministros asociados al Mercosur, trabajamos con nueve documentos y medidas para trabajar en conjunto contra el crimen organizado, hemos avanzado muchísimo en intercambio de información sobre los carteles y las bandas que pueden estar operando”, comenzó expresando Bullrich.

“Estuvimos trabajando en los temas de terrorismo sucedidos en el último tiempo en el continente. También medidas de información cruzada entre todos los países para evitar ataques en la zona. También trabajamos en temas de robos que son muy importantes para el día a día en la sociedad”, agregó.

Publicidad

“Luego, trabajamos en los temas de fronteras, cómo hacer mecanismos fronterizos. Tratar de buscar controles integrados para que cada vez sea más fácil el paso de la gente y más difícil el paso del delito”, concluyó la ministra de Seguridad.

A favor de la Ley Bases

Con la Ley Bases en pleno debate, Patricia Bullrich le pidió al Senado que vote a favor. “Ojalá el Senado vote esta ley, así podemos tomar más decisiones para simplificar la economía argentina”, sostuvo.

“Tiene un montón de cosas que uno las ve y se pregunta cómo se fueron armando tantos enredos. Yo lo veo en el Ministerio de Seguridad con la cantidad de normativas que tengo en las distintas fuerzas”, cerró.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS