Publicidad

Política > Enojada

Bullrich: “Estamos hartos de los paros”

La ministra de Seguridad fue la primera funcionaria del Gobierno nacional que dio su opinión sobre la medida de fuerza de este miércoles. Aseguró que no descartan el uso de la fuerza pública si es necesario.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2019

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, fue la primera funcionaria del Gobierno que manifestó su opinión sobre el paro de este miércoles 29 de mayo, el quinto que sufren en la gestión.

"Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este Gobierno. Igual, ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros", expresó.

Además, dio a conocer que hay algunas situaciones de conflicto: "Supermercados grandes llevan a su personal a trabajar, pero hay grupos de 3 o 4 delegados que les impiden la entrada. Están yendo las fuerzas de seguridad para que puedan trabajar".

Publicidad

Agregó: "Los paros con piquetes son poco democráticos y siempre ante esos casos actuamos de la misma manera. No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario".

Con este paro, organizado para reclamar las políticas económicas del actual Gobierno, se verán afectados durante toda la jornada casi todos los servicios públicos.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS