Publicidad

Policiales > Este viernes

Ullum: encuentran muerto a un hombre en su kiosco

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en el interior del kiosco ubicado en la Villa Ibañez del departamento Ullum.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2023

En un hecho sorprendente ocurrido en la tarde de este viernes, las autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en su propio negocio, ubicado en la Villa Ibáñez del departamento Ullum. Efectivos de la Comisaría 15ª se encuentra actualmente trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias detrás de esta trágica situación.

De acuerdo con los informes preliminares, todo comenzó después de que un vecino alertara al dueño del negocio, quien se encontraba tendido en el suelo de la ex radio FM Guadalupe de Ullum. Testigos declararon que el hombre estaba acompañado por otras personas en el momento de los hechos.

Publicidad

Según los relatos, la persona fallecida ingresó a su kiosco y aparentemente tropezó, resultando en un corte en la ceja y sangrado nasal. En ese sentido, fuentes periodísticas del Ullum han sugerido que esto pudo haber sido resultado de un infarto o un accidente cerebrovascular, aunque estarán a cargo del personal de Criminalística realizar los procedimientos pertinentes para confirmar la causa de su fallecimiento.

La identidad del fallecido aún no ha sido revelada, y las autoridades han expresado su compromiso de mantener a la comunidad informada sobre cualquier avance en la investigación. Por ahora, la escena del incidente se mantiene bajo custodia policial y se llevarán a cabo las diligencias necesarias para recolectar pruebas que arrojen luz sobre lo ocurrido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS