Publicidad

Policiales > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Búsqueda de Loan: hallaron un mensaje sobre dónde estaría

En el marco de la investigación por la desaparición de Loan, una persona desconocida dejó una nota en un baño de una estación de servicios de General Roca con las coordenadas de la ubicación del nene.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2024

En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, una persona desconocida dejó una nota en un baño de una estación de servicios de General Roca, en la que indica la ubicación del nene de cinco años que está desaparecido desde el 13 de junio.

El papel que tenía las presuntas coordenadas fue hallado el pasado sábado en el baño de la estación de servicio de General Roca, ubicada en Bolivia y avenida Julio Argentino Roca, y rápidamente intervino la policía de Río Negro.

Publicidad

Acto seguido, el hecho fue informado a la fiscalía y también al fiscal federal que se encuentra de turno, Gustavo Oller. Además, informaron que al hombre que encontró la hoja, se desconoce su identidad y datos personales.

“Solo fue eso. Una nota hallada en un baño de la estación de servicio. Se dio conocimiento a la Fiscalía y se dispuso la elevación a Policía Federal”, reveló Carlos Bruno, jefe de la Unidad Regional II de Roca.

Qué decía la nota que encontraron en la estación de servicio

Minutos antes de las 18:20 del pasado sábado, una mujer se comunicó con la Comisaría Tercera, desde donde enviaron personal a constatar la versión, informaron fuentes de la fuerza rionegrina.

Efectivamente, dieron con la nota, escrita a mano alzada, que textualmente decía: “Coordenadas GPS, -30.553366, -59.661363, posible localización aproximada de Loan, entregar a la Policía Federal (es una isla del Paraná)”.

Publicidad

La desesperante revelación de Catalina, la abuela de Loan

Catalina, la abuela de Loan Danilo Peña, está en el ojo de la tormenta tras la desaparición de su nieto hace 21 días en el paraje El Algarrobal, 9 de Julio, Corrientes. La señora de 86 aseguró que el nene de cinco años continúa vivo, ya sea captado o perdido en algún sitio.

“Está vivo y van a recuperarlo”, sostuvo en declaraciones radiales la allegada a José Peña, el papá de Loan, quien lo busca desesperadamente. Hasta el momento, no se ha descartado ninguna hipótesis en la causa. “Lo veo caminar al chiquito”, insistió la mujer con sincretismo.

A su vez, se mostró optimista en medio de las investigaciones por parte de la Justicia provincial y federal: “Le pido a Dios que me ayude”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS