Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Calingasta: dos municipales se salvaron tras volcar una camioneta

Dos empleados municipales de Calingasta se salvaron tras volcar una camioneta en la que viajaban. Uno de ellos fue traslado de urgencia el hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2024

En la mañana de este sábado 10 de febrero dos empleados municipales de Calingasta se salvaron de milagro tras volcar una camioneta. Si bien el vehículo que destrozado, sus dos ocupantes se encuentran fue de peligro. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el vuelco en cuestión ocurrió sobre las 7.30 de este sábado sobre la Ruta Nacional 149 a la altura de la localidad de Hilario a escasos metros del Cerro de los Siete Colores. Por allí circulaba una camioneta Toyota Hilux blanca. El rodado iba con dirección de sur a norte y por razones que se investigan el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando y dando varios tumbos.

Publicidad

Algunas horas tras el siniestro se supo que además de esta camioneta, en el siniestro participó una camioneta Toyota Azul en la que iba un agricultor de la zona que se desplazaba en la misma dirección que el vehículo en el que iban los municipales. Se desconoce a ciencia cierta cómo fue que la camioneta azul se vio envuelta en el siniestro, pero ambos rodados terminaron con daños. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Tras el siniestro se supo que los que iban en el vehículo eran empleados del municipio. Se trata de Julio Rodríguez quien se desempeña como Jefe de Movilidades y Hugo Miranda quien es el Delegado de la localidad de Tamberías.

De acuerdo a lo que publicó el diario Revolución, el conductor era Rodríguez, este hombre tuvo fractura de costillas y fue trasladado al Hospital Rawson de la Ciudad de San Juan por precaución. En el caso de Miranda, este hombre que era el acompañante, resultó ileso. "Ambos estamos en buen estado de salud", resaltó uno de los protagonistas del vuelco.

En el hecho actuó personal de Comisaría 33 de Barreal y Bomberos que ayudó a sacar a los ocupantes de entre los hierros del vehículo siniestrado. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad