Publicidad

Provinciales > Paisaje natural

Tremendas imágenes del Cerro 7 Colores en Calingasta

El denominado Cerro 7 Colores se encuentra en la localidad de Hilario, Calingasta, y pertenece al cordón montañoso del famoso Cerro Alcázar.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2023

Un instagramer y creador digital de contenido en redes registró con su drone, imágenes áreas de un hermoso paisaje en Calingasta. Juanchi Femenia, (@jf.phdrone) aprovechó su visita al departamento para volar su drone sobre las montañas del denominado Cerro 7 Colores y luego subir las imágenes a su cuenta de Instagram y TikTok. El video ha tenido 110.000 vistas y ha cosechado casi 10.000 likes.

Esta locación se ubica sobre la Ruta 149 en la localidad de Hilario, Calingasta. El acceso se encuentra sobre ese mismo camino y está anunciado con carteles. A pesar de que el camino no está pavimentado, no es necesario una camioneta 4x4 para ingresar. Muchos de los turistas hacen el camino en sus autos particulares.

Publicidad

El cartel se puede ver en dirección sur a norte, desde Barreal a Calingasta. Foto: Gentileza

El “Cerro 7 colores” está hacia el sur del Cerro Alcázar y comparte el cordón montañoso precordillerano de la zona.

Por otro lado, el usuario @jf.phdrone, aprovecha su creatividad y sus técnicas fotográficas para compartir bellísimos paisajes de toda la Argentina a través de sus redes sociales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad