Publicidad

Provinciales > Indignación

Callejerito de San Juan víctima de la inseguridad: le robaron su cucha

El hecho ocurrió en la zona de Mendoza y Saavedra, en Chimbas el pasado jueves y los vecinos piden ayuda para lograr dar con la cucha del callejerito de San Juan.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2023
Bigote se quedó sin su cucha. (Foto: Gentileza)

En las últimas horas se conoció un insólito hecho de inseguridad que ocurrió en Chimbas, en la zona de calle Mendoza y Saavedra. Un perrito de San Juan fue víctima del robo de su casita de madera el pasado jueves por parte de un malintencionado. Los vecinos pidieron colaboración para recuperar la “cucha” de Bigote.

Se trata de una casita hecha de maderas de palets por la fundación Cobijar, a cargo de Carlos Reyes, quien junto a su hija se encargan de ayudar a perros que viven en la calle creando cuchas para que los animalitos puedan estar al resguardo de las bajas o altas temperaturas.

Publicidad

El jueves pasado una persona malintencionada se llevó la casita de Bigote, Flaco o Saavedra, como le dicen los vecinos de la zona al callejerito víctima del robo. Si bien la estructura de madera que tenía en su interior un pequeño colchón estaba amurada al piso, no fue impedimento para que el ladrón se hiciera del botín.

Tras conocerse la mala noticia, los vecinos de la zona comenzaron una movida para lograr recuperar la cucha. Para quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al 264-506-8600.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS