Publicidad

Provinciales > Desde el lunes

Cambiaron el horario de atención en los comercios de San Juan

La Cámara de Comercio de San Juan informó que se cambiaron el horario de atención en los comercios para adaptarlos a los días más fríos del invierno que se viene. 

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023

La Cámara de Comercio de San Juan infomó que los comerciantes locales cambiaron el horario de atención en los negocios de la provincia. La medida se tomó para adaptar la forma de trabajo ante la llegada de las temperaturas invernales

Las modificaciones regirán desde este lunes 5 de junio y establecen que los comercios estarán abiertos de lunes a viernes de 9 a 13 y 16.30 a 20.30. En tanto que los días sábados se trabajará en horario de 9 a 13. 

Publicidad

Si bien esta es la sugerencia de la Cámara, los comerciantes podrán decidir si lo aplican o no. Es que, cada uno podrá podrá decidir si le resulta conveniente esta forma de trabajo o si prefiere tener actividad en otro horario. 

Además es de esperar que durante este mes haya algunos cambios en la forma de trabajo de los comercios durante los días previos a la llegada del Día del Padre que este año se celebra el 18 de junio. 

Para los días previos a este festejo son muchos los comercios que optan por extender sus horarios de trabajo para poder vender las promociones y combos que dispusieron para regalar a los papás en su día.  

Las ventas por el Día del Padre serán clave para el balance del mes de junio, más si se tiene en cuenta que el sector viene con escasas ganancias, afrontando la inflación y tratando de mantener el stock de sus productos. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad