Publicidad

Política > Recorrida

Campaña 2023: Orrego visitó la Feria de Capital junto a Colombo

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2023

El diputado nacional Marcelo Orrego y el dirigente de Actuar, Rodolfo Colombo, recorrieron la Feria de Capital en lo que fue la primera actividad del santaluceño desde que se lanzó a competir por la gobernación de San Juan

Este lunes el diputado nacional Marcelo Orrego y Colombo destacaron que se trata de uno de los puntos de la Ciudad de San Juan que necesita de profundas modificaciones para mejorar la experiencia de los vecinos y de cada sanjuanino que acude al lugar. 

Publicidad

“Que Marcelo venga a este lugar no es antojadizo, sino que es para visibilizar la falta de acción del Gobierno local y ratificar un compromiso y una propuesta realizada años atrás”, remarcó el actuarista. 

Colombo también ponderó la figura de Orrego como candidato a gobernador: “se trata de un dirigente honesto, que practica la política de frente y ha demostrado su capacidad de gestión en Santa Lucía y en cada lugar que le tocó ocupar”. 

En su primera actividad de campaña, Orrego aprovechó para dialogar con los feriantes y visitantes en general, para recoger sugerencias y quejas de las personas que más conocen el lugar. 

“Escuchar es el pilar de la política que practicamos, porque somos conscientes de que militamos un proyecto plural, que se construye con las voces de todos y cada uno de los sanjuaninos”, finalizó Rodolfo Colombo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS