Publicidad

Departamentales

Capital busca que se paguen las multas de ECO por su aplicación

Contentos por su buen funcionamiento, desde la Municipalidad de Capital evalúan que el pago de la infracción en el caso de que se venza el estacionamiento sea por la app.

29 de abril de 2019

A poco de cumplir su primer aniversario y con críticas positivas, la aplicación de ECO San Juan busca sumar otra comodidad para los usuarios, así lo explicaron desde la Municipalidad de Capital.

“Estamos analizando la posibilidad de que el usuario a través de la aplicación pueda autogestionar el pago de la infracción en el caso de vencido el estacionamiento. La idea es que la cancele directamente por la app”, contó Darío Molina director de ECO.

Publicidad

 

Además, Molina explicó en qué casos sería utilizado este nuevo servicio para los usuarios: “Cuando se venció el estacionamiento y no se renovó, el inspector elabora un acta de infracción por vencido (multa). De ahí, el usuario tiene 90 minutos para cancelarla y buscar un asistente y con la misma tarjeta de ECO se hace un pago anticipado de $120. La idea es que la gente lo haga por la misma aplicación”.

Si bien no hay fecha para la incorporación de este servicio, desde el Municipio agregaron que se evalúa sumarlo a futuro.

 

 

Los servicios ya brinda la app de ECO

La aplicación del estacionamiento controlado de Capital entró en vigencia en junio del año pasado y desde entonces los usuarios pueden descargarla en sus celulares, siempre que tengan sistema operativo Android o Iphone.

Teniendo la app en sus manos, los clientes pueden registrar el estacionamiento, consultar sobre los puntos de venta de tarjetas de estacionamiento, conocer los lugares de recarga de tarjetas y conocer el saldo disponible

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS