Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Capital, Rawson, 25 de Mayo y Rivadavia ya tienen fecha de inscripción para las colonias

Las actividades veraniegas comenzarán en el mes de enero. Allí habrá pileta, deportes, juegos y talleres.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2019

Se viene las vacaciones y  con ellas, las colonias de verano. Es por eso que cada departamento ya anunció cuándo y dónde se recibirán las inscripciones para sumarse a esta actividad.

En el caso de la ciudad Capital, los interesados deberán asistir el  miércoles 18 de diciembre en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand, desde las 9 hasta las 14 horas.

Publicidad

Los requisitos  para niños de entre 6 y 12 años son ser de Capital, tener certificado de aptitud física, llevar copia de DNI del niño y del adulto responsable y también grupo sanguíneo. Para adultos mayores es necesario que tengan más de 65 años, ser capitalino, llevar copia de DNI, certificado de aptitud física y grupo sanguíneo.

Mientras que para personas con discapacidad también es necesario ser de Capital, presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), copia del DNI del titular y de un adulto responsable, además del grupo sanguíneo.

En el departamento de Rawson las inscripciones son el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 desde las 8.30 hasta las 17 horas en la Secretaría de Deportes, ubicado en Boulevard Sarmiento y Lemos.

En estas mismas fechas pero desde las 8.30 a 13 horas en DIAT (EX FOECYT) en  San Miguel y Dr. Ortega; en el Centro de Salud Valle Grande en Calle 5 antes Costa Canal; en el playón deportivo del Barrio Escobar; en la plaza central del Barrio Bubica; en Villa Navidad y en el CIC Médano de Oro.

Publicidad

Requisitos para la inscripción de menores entre 6  y 12 años son llevar fotocopia de DNI del padre/madre o tutor (una por cada hijo/a que inscribe); fotocopia de DNI del niño/a y certificado médico. En el caso de personas con discapacidad debe inscribirse con la copia del DNI y el certificado de discapacidad. Mientras que para los adultos mayores deben asistir con fotocopia del DNI y certificado médico.

 En el departamento de 25 de Mayo informaron que este lunes estarán anotando en la sede vecinal de Villa El Tango a las 16  horas; en la Escuela Bartolomé Del Bono a las 15 horas; en la Escuela Juana de Ibarbourou a las 16 horas y en la Capilla de Virgen de Lourdes a las 17.30 horas.

El martes 17 desde las 8 horas las inscripciones serán en el Polideportivo de Santa Rosa y en el Centro Cívico de Las Casuarinas. El miércoles continuarán en el CIC de Chimbera también a las 8 horas. Mientras que las inscripciones culminarán el jueves  19 de diciembre en el CIC de Tupelí. Cabe destacar que todos deben concurrir con fotocopia de DNI de padre, madre o tutor junto a la copia de DNI del niño. 

La Municipalidad de Rivadavia  anunció que se realizarán las inscripciones para las colonias de verano, desde el martes 17 al viernes 20 de diciembre, de 9 a 16 horas, en el Polideportivo Municipal, en el Anexo Sur, Anexo Norte y Anexo La Bebida.

Los requisitos para niños de 6 a 12 años son fotocopia de DNI del niño y de madre, padre o tutor; certificado médico y grupo sanguíneo. Para personas con discapacidad  también deberán llevar copia de DNI y de madre, padre y tutor, asistir con certificado de discapacidad y médico, además de grupo sanguíneo. En el caso de los adultos mayores, que deben tener más de  65 años, deberán llevar fotocopia del DNI, certificado médico y grupo sanguíneo.

Cabe recordar que todos los inscriptos tendrán que ser residentes de Rivadavia.  En caso de no tener el domicilio actualizado debe presentar una fotocopia de una boleta de  servicio con domicilio en Rivadavia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS