Publicidad

Departamentales > Limpieza de lotes baldíos

Capital: sanearán el basural detrás de María Auxiliadora

Municipio y Provincia removerán los residuos del predio capitalino.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2021

La Secretaría de Ambiente y Servicios de la municipalidad de Capital, confirmó que en los próximos días saneará el basural ubicado detrás de María Auxiliadora. La tarea la realizará en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la provincia y Vialidad Provincial, en el marco del plan “Saneamiento Integral de Lotes”. Una iniciativa que se organizó en función  la recopilación previa de datos por parte del municipio para establecer de acuerdo a diferentes criterios los predios que recibirán tratamiento.

Tal como lo informó hace unos días DIARIO HUARPE los trabajos comenzaron en Villa La Capilla, Concepción. Luego, en los  terrenos que se encuentran detrás de la Bodega de Graffigna y en los próximos días trabajarán en la parcela que se encuentra detrás del Colegio María Auxiliadora.

Publicidad

Según las estimaciones, en estos tres espacios se recolectará más de 1000 m³ de escombros y residuos.

“El respaldo provincial, la colaboración de propietarios y vecinos, está arribando a buenos resultados”, aseguraron desde el municipio.

Una vez terminados los trabajos en Capital el equipo se trasladará al departamento de Santa Lucía y así sucesivamente teniendo en cuenta la logística de cada comuna.

Vale recordar que los municipios que son incorporados al cronograma, deben contar con un trabajo previo de campo, en cuanto al listado los terrenos a limpiar, características de los residuos a retirar y los equipos que proveerán para ejecutar con éxito la campaña.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad