Publicidad

Judiciales > Consejo de la Magistratura

Cargos en la Justicia de San Juan: del 4 al 8 marzo son las inscripciones

El Consejo de la Magistratura informó que del 4 al 8 de marzo serán las inscripciones al concurso para cubrir 14 cargos en la Justicia de San Juan: 11 de fiscal de primera instancia y tres de defensor oficial. 

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2024
El Consejo de la Magistratura informó el calendario y los requisitos para concursar por los 14 cargos vacantes del Poder Judicial. Foto gentileza. 

El presidente del Consejo de la Magistratura, el ministro de la Corte Juan José Victoria, informó el cronograma del concurso para cubrir 14 cargos judiciales vacantes: 11 de fiscal de primera instancia y tres de defensor oficial. Todo en marco del lanzamiento del sistema acusatorio integral que empezó a funcionar en la provincia a partir del lunes 26 de febrero. Las inscripciones serán a partir de la hora cero del día lunes 4 de marzo hasta las 23.59 horas del viernes 8 de marzo de 2024 a través de un link que se habilitará en la página web institucional www.jussanjuan.gov.ar.

los concursantes deberán completar el formulario "solicitud de inscripción" correspondiente adjuntando al mismo un archivo PDF que contenga, solamente: curriculum vitae (con foto carnet), diploma del título de abogado, y certificado de matrícula del Foro de Abogados de la Provincia de San Juan.

Publicidad

Cumplida la inscripción, los dos legajos de antecedentes respaldatorios del currículum enviado (artículo 14 inciso c) del reglamento del Consejo de la Magistratura), quedarán en poder del postulante para cuando sean requeridos por el mencionado consejo.

Los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de marzo del 2024, los aspirantes podrán completar información o subsanar errores u omisiones, en caso de que corresponda (artículo 14 inciso g) del reglamento dicho anteriormente).

El término para efectuar impugnaciones (artículo 14 inciso h) del mismo reglamento) correrá los días jueves 14, viernes 15 y lunes 18 de marzo de 2024.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS