Publicidad

Cultura y Espectáculos > TV

Carina Zampini bailó un cuarteto de Omega en Canal 13

Federico Castro puso a bailar a Carolina Zampini, la conductora del programa, un tema de la banda Omega.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2023

El talentoso chef sanjuanino Federico Castro continúa brillando y cautivando con sus exquisitos platos en el programa "Pasaplatos" de Canal 13. En el último programa, vivió un divertido momento junto a la conductora Carina Zampini, donde logró hacerla bailar al ritmo de la reconocida banda sanjuanina de cuarteto Omega.

Durante la preparación de su receta, Castro reveló que disfruta de cocinar mientras escucha música sanjuanina, y mencionó que el cuarteto es uno de sus géneros favoritos. No pasó mucho tiempo antes de que, en el estudio, empezara a sonar "La Mejor Versión de Mi", uno de los éxitos más destacados de Omega y Q' Locura. En ese instante, Carina Zampini y el talentoso chef se contagiaron del ritmo y comenzaron a bailar al compás de la pegajosa canción.

Publicidad

Hugo, el vocalista de la banda Omega, compartió el emocionante momento en sus redes sociales y expresó su agradecimiento al chef Castro por tener presente la música de su grupo. "Hermoso momento. Gracias amigo @federicocastrocinarg por llevarnos siempre presente", escribió emocionado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS