Departamentales > Info útil
Carnaval en San Juan: así funcionarán los servicios de la Capital
Lunes y martes de la próxima semana se consideran feriado por la celebración del Carnaval. Es por eso que la Municipalidad de la Capital de San Juan informó el funcionamiento de los servicios.
POR REDACCIÓN
Lunes 12 y martes 13 de febrero de la próxima semana serán feriados por la celebración de Carnaval. Es por eso que la Municipalidad de la Ciudad de Capital de San Juan informó sobre el funcionamiento de los servicios durante los feriados de Carnaval.
TE PUEDE INTERESAR
Es por eso que la ejecución de los servicios se llevará a cabo de la siguiente manera:
- Recolección de residuos y verdes: actividad normal.
- Centro de Atención al Vecino: actividad normal.
- SEM: funcionamiento con guardias.
- Cementerio: lunes y martes: 9 a 13 y 16 a 20.
- Servicios fúnebres: actividad normal.
- Feria y Mercado de Abasto: lunes cerrado y martes: actividad normal.
- ECO: lunes y martes sin actividad.
- Monitores Urbanos y Playa de Remoción: guardia mínima en zona de Feria Municipal y Mercado de Abasto.
TE PUEDE INTERESAR
Por otro lado, desde la Cámara de Comerciantes, sugirieron el cierre de los locales durante el día lunes 12 de febrero y retomar las actividades durante el martes 13. Debido a que la situación económica no permite a los comerciantes cerrar ambos días.