AHORA

11 C°

Miercoles

7 C° / 22 C°

Jueves

9 C° / 24 C°

Política > No se guardó nada

Carrió: “¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto?”

Luego del ataque armado contra el diputado y su asesor y de la presentación del libro de la expresidenta Cristina Fernández, la diputada nacional brindó polémicas declaraciones.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2019

Tras el ataque contra el diputado Riojano Héctor Olivares y la presentación del libro de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la diputada nacional Elisa Carrió brindó declaraciones que despertaron la polémica.

“Le hablo a la Argentina: ¿por qué les gusta tanto votar ladrones, por qué no quieren redimirse? ¿Quieren seguir siendo pobres? ¿Quieren seguir viviendo de la ayuda del gobierno? Si ustedes son las víctimas y un días, las clases medias se van a ir y ustedes no van a tener qué comer”, manifestó.

“Ustedes realmente quieren tener libertad y vivir en una Argentina distinta, pero votan ladrones porque nos gusta robar”, añadió.

“Este es un pueblo ciego, nos gustan los ladrones”, dijo la legisladora, quien advirtió que “ahora viene ‘Madura’”, refiriéndose a Cristina Kirchner, “y viene con venganza y hambre”. “Yo no digo que voten a Macri, pero al menos voten gente decente”.

Además hizo referencia al ataque contra Olivares, en el que murió su asesor Miguel Yadón: “Esa zona del Congreso Nacional es una zona liberada a los violentos y los fanáticos”. “Cuando bajo en el Congreso me doy cuenta de que el tiro puede venir de cualquier lado, incluso adentro”.

Luego, recordó una de sus vivencias: “Siempre tuve la sensación de que me podían matar en cualquier momento y sigo teniendo esa sensación. Yo corro ese riesgo hace 25 años, mi hijo nació con custodia, porque la Side de Menem paraba a mi hijo cuando iba a la escuela. Hay un nivel de violencia realmente perturbador, me hace acordar a Venezuela y la época de Cristina”, cerró la legisladora.

Fuente: Perfil.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?