Publicidad

Judiciales > Juicio

Caso EROS: la últimas palabras de la dueña de la estética y su hija, antes de conocer el veredicto

La esteticista y su hija fueron acusadas por una empleada de promoción y facilitación de la prostitución. 

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2022

La esteticista Patricia Coria y su hija, Natalia Pablo, dijeron sus últimas palabras en el juicio que las tuvo contra las cuerdas por el delito de promoción y facilitación de la prostitución. Antes de conocer el veredicto, las mujeres reiteraron su inocencia y pidieron que "la verdad salga a la luz", según dijeron fuentes judiciales. 

En la mañana se conoció el veredicto de culpabilidad o no. Previo a esto, las imputadas hicieron sus últimas declaraciones. Coria es la única con riesgo de terminar en la cárcel, pues el fiscal Juan Manuel Gálvez pidió en los alegatos que sea condenada a nueve años de cárcel. Mientras que para Pablo, solicitó la absolución bajo la figura de la excusa absolutoria por ser pariente de la imputada principal. 

Publicidad

Una empleada de la estética Eros For Men denunció a Coria y Pablo por terribles hechos. La mujer acusó a la propietaria de promover la prostitución en su trabajo y a la hija por encubrimiento. Ambas acusadas negaron los hechos.

Según la denuncia, Coria pactaba con los clientes masajes en los que incluía la masturbación, el sexo oral o relaciones sexuales al terminar la sesión. Los masajes eran ofrecidos de manera encubierta a través de chats de WhatsApp y las empleadas accedían a ofrecer los servicios, pero una de ellas se cansó de someterse a la explotación sexual. 

El trabajo sexual no está prohibido en la provincia y en el país, mientras tanto sea ejercido de manera individual y no por un tercero, que somete a otra persona para su beneficio económico. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS