Publicidad

Departamentales > Atención

Caucete: interrumpirán el servicio de agua potable en distintos barrios

La medida afectará a varios barrios de Caucete por un corte de energía, lo cual interrumpirá el servicio de agua potable.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2023
Vecinos de Caucete verán disminuido el servicio de agua potable. Foto: gentileza.

Vecinos de Caucete verán disminuido el servicio de agua potable este 1 de diciembre por un corte de energía provocado por trabajos de mantenimiento en la  línea de media tensión de 13,2 Kv, ubicada en calle San Isidro entre calles Río Negro y Lavalle, departamento Caucete. Estas tareas serán llevadas a cabo por la empresa Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (Decsa)

Mientras duren los trabajos se verá afectada la producción de la Perforación N°7, y por ende entre las 6 y 11 horas, quedará interrumpido el servicio de agua potable en los barrios Papa Francisco, Las Talas, Los Médanos, Conjunto 6; Calle Lavalle, Río negro, La Plata.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

OSSE sugirió cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos,  informaron que el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. En este sentido, recomendaron abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto: WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto) y  línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad