Publicidad

Policiales > En Capital

Cayeron tres delincuentes que asaltaron a mano armada

Los tres hombres ingresaron a un domicilio capitalino y portando armas de fuego redujeron a la dueña de casa para robar.

05 de junio de 2024

Este martes 4 de junio, la Policía de San Juan, a través del personal de la Brigada de Investigaciones Norte, al mando del comisario Fernando Olivera, llevaron a cabo una investigación y lograron establecer la identidad y el paradero de tres delincuentes los cuales el pasado 30 de mayo había entrado a una casa en Capital y asaltaron a su dueña. Los sujetos portaban armas de fuego.

El procedimiento para la detención de los ladrones se produjo en horas de la mañana del martes. Con diversas órdenes de allanamientos, los efectivos policiales, por directivas de la UFI Delitos Especiales, se presentaron en un domicilio del Barrio Güemes, de Rawson, y detuvieron a Fabrizio Brizuela Viera. En otro domicilio, pero en la Villa Angélica, del mismo departamento, fue detenido Ramiro Adrián Calivar, y por último, en una casa del barrio UPCN, de Pocito, fue detenido Alejo Nahuel Zamora.

Publicidad

Estos tres individuos habrían ingresado el pasado 30 de mayo, a las 22.56 horas aproximadamente, a la casa de una mujer mayor de edad, domiciliada en Capital. Allí los malvivientes, esgrimiendo armas de fuego, redujeron a la mujer y le sustrajeron una computadora de alto costo. La investigación policial basada en los dichos de la damnificada y con algunos registros de cámaras de seguridad llevaron a los investigadores a dar con los presuntos autores del asalto.

En los procedimientos los investigadores secuestraron un automóvil marca Volkswagen Voyage dominio, JJN-412, dos teléfonos móviles y prendas vestir que los presuntos autores del hecho habrían utilizado el día del robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS