Publicidad

Policiales > En Pocito

Cayó a un pozo de 10 metros de profundidad por intentar robar una bomba

Se trata de un sujeto de 21 años a quien se le secuestró cables, otros implementos que hacen al funcionamiento de la bomba y herramientas.

01 de junio de 2023

En horas de la tarde noche de este jueves, personal policial y de Bomberos debieron acudir en auxilio de un joven quien se encontraba pidiendo ayuda desde el interior de un pozo a varios metros de profundidad al cual había caído mientras presuntamente cometía un robo.

Personal de Comisaría 36° acudió en ayuda de este muchacho quien se encontraba en una finca ubicada en calle 6 y General Acha en el departamento Pocito.

Publicidad

El personal policial informó que se constituyeron en el lugar, donde non había presencia de sus propietarios y observaron a un muchacho de 21 años de edad, quien se encontraba en el interior de un pozo que mide aproximadamente 10 metros de profundidad por escasos 90 o 100 centímetros de diámetro.

El detenido tenía en su poder herramientas, 9 metros de cable que había cortado y 12 metros de manguera.

Este presunto ladrón se encontraba pidiendo auxilio para que alguien lo saque de ese lugar. Fue solicitada la presencia de personal de bomberos y ellos rescataron al sospechoso. También fue solicitada la presencia de una ambulancia y los médicos asistieron al joven quien se encontraba consiente.

Por el presunto hecho de robo se hizo presente el ayudante de Fiscal de Flagrancia, para analizar la situación presumiendo que el sujeto cayó al pozo de agua tras intentar sustraer una bomba de agua, ya que el muchacho no pertenece a la familia propietaria del inmueble y nada tenía que hacer en ese lugar.

El sujeto rescatado quedó detenido y trasladado a la Comisaría 36°.

Según las autoridades judiciales y policiales se le secuestró al sospechoso 9 metros de cable tipo protodur ,12 metros de manguera de goma y una hoja de sierra con la cual habría cortado el cable.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS