Publicidad

Huarpe Deportivo > Sorpresa

César Monasterio dejó de ser el DT de San Martín de San Juan

El ídolo verdinegro César Monasterio llegó a un acuerdo con el club y no será el director técnico (DT) de San Martín de San Juan durante la próxima temporada.

31 de octubre de 2023
Monasterio regresó a San Martín en marzo de este año (Foto: gentileza).

El exarquero e ídolo de San Martín de San Juan, César Monasterio, dejará de ser el director técnico (DT) del equipo. El entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia, y no se hará cargo del plantel para la próxima temporada.

La noticia fue confirmada durante el mediodía de este martes a través de un posteo en las redes sociales oficiales de la institución, donde comunicaron: “En la jornada de hoy, de común acuerdo, se decidió la desvinculación de César Monasterio al frente del primer equipo, agradecemos su dedicación, trabajo y cariño por el Club en esta etapa compartida y le deseamos éxitos a él y a todo su cuerpo técnico en lo que viene a futuro”.

Publicidad

La novedad cae como un baldazo de agua helada entre los hinchas verdinegros, que sufren un nuevo golpe tras quedar fuera de carrera por el ascenso el pasado domingo frente a Deportivo Maipú en Mendoza, donde San Martín cayó por 1 a 0. De hecho, podría especularse que ese sería el motivo de la desvinculación de Monasterio con la institución de Concepción.

El histórico arquero del Verdinegro e ídolo de la institución por el ascenso logrado en el año 2007, llegó a dirigir el club en marzo del 2023 y tuvo una campaña relativamente buena, quedando en el 7º puesto de la tabla de posiciones de la zona A de la Primera Nacional, lo que le permitió jugar un partido del reducido. Además, consiguió llegar por primera vez a cuartos de final de Copa Argentina, un hecho histórico para un equipo sanjuanino

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS