Publicidad

Provinciales > Cine

Chacón regala entradas para ver The Sound of Freedom en San Juan

Los sanjuaninos tendrán la oportunidad de ver gratis la famosa película The Sound of Freedom. Mirá cómo conseguir las entradas gratis que regala Cartelería Chacón en San Juan.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2023
La película tuvo muy buenas críticas en el ámbito del cine. Foto: gentileza.

El empresario Isaac Chacón, dueño de Cartelería Chacón, y su socio Emiliano Maratta regalarán 2.000 entradas para ver la película The Sound of Freedom en el cine. Es que tras ver el film quedaron movilizados y decidieron aportar un granito de arena en la lucha contra la trata de personas. “Cuando yo salí de la sala, lo primero que pensé es que había que hacer algo y tenía que ser ya”, contó Isaac. Desde este lunes, los interesados podrán retirar sus boletos en el local del negocio, ubicado en Ramón Franco 390 sur, departamento Santa Lucía. Las funciones serán los días jueves y viernes. 

De eta manera, llevaron a cabo un acuerdo con Play Cinema y Cinemacenter para que más personas puedan ver la película. En este sentido, destinarán seis funciones dónde los interesados podrán ingresar de forma gratuita. Para aprovechar esta oportunidad es necesario simplemente pasar por el local de Chacón y retirar los tickets gratuitos.

Publicidad

El joven fue hace poco más de una semana a ver la película sin saber que iba a ser algo transformador para él. The Sound of Freedom, o El sonido de la libertad en su título en español, asegura ser una historia basada en hechos reales de un hombre que se enfrenta a una red de trata y explotación de niños y niñas

La historia lo impactó profundamente y en especial la escena post créditos, que viene siendo tema de conversación en el mundo, donde el protagonista hace un llamado a la acción a los presentes para que inviten a más personas a ver la película en los cines. “Decidimos llevarlo un poco más allá, hacer nuestro humilde aporte con estas 2.000 entradas”, explicó.

Ahora también quieren que más empresarios o instituciones sanjuaninas se sumen a esta modalidad. Desde uno de los cines sanjuaninos confirmaron que se trata de la primera vez que alguien llega con una propuesta de este tipo: invitar en el sentido más literal a personas a las salas.

Pero a pesar de la novedad, se mostraron entusiasmados con esta idea y armaron una programación especial para quienes asistan con la propuesta de Chacón Cartelería. A partir del jueves 28 en el horario de 19:30 en Cinemacenter y los sábados a las 14 en Play Cinema, los invitados de los dos jóvenes, con las entradas que deben retirar antes por Ramón Franco 390 sur, podrán entrar gratis.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad