Publicidad

Policiales > Barrio Parque Industrial

Chico quiso robar en un kiosco en San Juan

Se trata de un adolescente de 17 años. El chico quiso entrar a robar en un kiosco, pero lo atraparon in fraganti. 

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2023
El joven fue atrapado en el barrio Arenales. 

En la madrugada de este lunes, en el barrio Parque Industrial de Cipolletti, dos personas, uno un adolescente de 17 años, intentaron ingresar por la fuerza a un kiosco. El incidente tuvo lugar a las 03.49 horas, cuando la policía de la Comisaría 17ma recibió una llamada de emergencia reportando actividad sospechosa en la zona.

Según información proporcionada por la Policía, los individuos violentaron las ventanas del establecimiento comercial. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una rápida huida en dirección al barrio Arenales, desencadenando una persecución en la zona.

Publicidad

La acción de la fuerza resultó en la aprehensión de uno de los presuntos delincuentes, un joven de tan solo 17 años. El arresto tuvo lugar en el barrio Arenales, donde se interceptó al joven antes de que pudiera escapar. Se dio inicio a un procedimiento de acuerdo con los protocolos legales pertinentes, y el caso quedó caratulado como daño bajo el sumario 524/23. La intervención judicial recayó en el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Un detalle llamativo en el momento de la aprehensión fue que el menor presentaba un vendaje en su tobillo izquierdo y afirmó que se debía a un disparo de arma de fuego sufrido días antes. Este incidente previo se encuentra en proceso de investigación para determinar su relación con el intento de robo.

Posteriormente, se hizo presente en la escena el propietario del kiosco afectado, un ciudadano de 52 años que habría sido víctima del intento de robo. Las autoridades tomaron su declaración para esclarecer los detalles del incidente y asegurar la evidencia necesaria para el caso.

Publicidad
Publicidad