Publicidad

Provinciales > Deceso

Chimbas: Murió un remisero de 35 años que sufrió una descarga eléctrica hace dos semanas

Mario “Vikingo” Castro permanecía internado desde el jueves 19 en el Hospital Marcial Quiroga tras recibir una descarga eléctrica.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2023
Castro iba a bañarse, pero se olvidó de desconectar el calefón eléctrico. Foto gentileza.

Un lamentable hecho se dio a conocer durante este miércoles. Un remisero de 35 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en su casa, ubicada en el departamento Chimbas. El hecho que provocó el deceso se produjo hace dos semanas.

Según relataron los familiares, el fallecido, identificado como Mario Castro y apodado como el “Vikingo”, recibió una descarga eléctrica en la tarde del martes 17 de enero del presente año.

Publicidad

En ese momento, Castro se iba a bañar, pero se olvidó de desconectar el calefón eléctrico. A pesar de ello, la descarga no fue de altas dimensiones, aunque empezó a sentirse mal y tener mareos. Por este motivo, el jueves 19 fue al Hospital Marcial Quiroga, donde los médicos constataron que tenía los “intestinos rotos”. Por el lado de la familia, manifestaron que el hombre, que era casado y no tenía hijos, tenía una “úlcera en la panza”.

El remisero fue operado y comenzó a tener estados de mejoría y empeoramiento, hasta llegó a estar con respirador. Finalmente, el hombre falleció a las 5 de la madrugada del lunes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS