Publicidad

Policiales > Investigación

Inseguridad en San Juan: recuperaron parte del botín del robo y encontraron drogas que comprometieron a los delincuentes

Los procedimientos se dieron en el Lote Hogar N.º 36 de Santa Lucía. El detenido es Marcos Nahuel Leguiza.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2023
Estos sujetos se llevaron distintos objetos de valor entre ellos teléfonos celulares, ropa y la suma de $20.000 pesos en efectivo. Foto: Gentileza

Días atrás, en Chimbas, una familia tipo sufrió un violento robo en su domicilio. Una madre con sus tres hijos se encontraban en su vivienda cuando unos delincuentes entraron a la fuerza apuntando con sus armas de fuego a los integrantes de la familia y quitándoles las pertenencias de valor para luego huir. Luego de una investigación, el Tercer Juzgado de Instrucción habilitó al Grupo GERAS y a la División Comando Radioeléctrico Norte a realizar allanamientos en Santa Lucía.

Además, se secuestraron bolsas de marihuana y cigarrillos armados. Foto: Gentileza

En el Lote Hogar N.º 36 del departamento mencionado, se secuestraron los elementos pertenecientes a la familia damnificada de Chimbas. Así como también se secuestró una réplica de un arma de fuego, calibre 9 mm. En ese domicilio, se encontraba Marcos Nahuel Leguiza, un hombre mayor de edad reconocido del ambiente delictivo.

Publicidad

En el operativo participó personal de comisaría 17ma, Grupo GERAS y el Comando Radioeléctrico Norte . Foto: Gentileza

Horas más tarde, en otra vivienda del mismo Lote Hogar, se secuestraron estupefacientes y una planta de marihuana. A raíz de esto, se inició un acta por actuaciones ilegales en el Segundo Juzgado Federal y en el lugar trabajó personal de Drogas Ilegales.

Por su parte, Leguiza, quedó arrestado y puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS