Publicidad

Departamentales > Los mejores precios

Chimbas ofrecerá una feria agroproductiva en vísperas de Semana Santa

Los vecinos de Chimbas podrán disfrutar de una variedad de alimentos frescos y asequibles en la Plaza de San Cayetano este miércoles 27 de marzo.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2024
La idea es que los vecinos puedan comprar alimentos pensando en la comida de Semana Santa. Foto: Archivo Huarpe / Ilustrativa 

La Municipalidad de Chimbas ha preparado una feria agroproductiva especial para Semana Santa, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de adquirir productos frescos a precios accesibles. El evento se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo, desde las 8.30 hasta las 14, en la Plaza de San Cayetano, adyacente al Santuario del mismo nombre.

La Feria contará con una amplia variedad de productos, que incluirán verduras, frutas, pescado y panificación. Los asistentes tendrán la opción de realizar sus compras tanto en efectivo como a través de billeteras virtuales, brindando así mayor comodidad y accesibilidad.

Publicidad

El principal objetivo de esta iniciativa es brindar oportunidades laborales a emprendedores locales, al tiempo que se proporcionan opciones asequibles y de calidad a los residentes de Chimbas. Se espera que la Feria Agroproductiva sea un espacio de encuentro entre productores y consumidores, promoviendo así el desarrollo económico y la integración comunitaria en la región.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS