Publicidad

Policiales > Solo daños materiales

Chocaron dos conductores en una esquina de Capital con semáforo

Dos conductores chocaron en una céntrica esquina de Capital pese a que en el lugar hay semáforos.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2023
Los conductores involucrados no presentaron heridas. (Foto:Gentileza)

Este sábado al mediodía dos conductores protagonizaron un aparatoso choque en que terminó con serios daños materiales en los rodados involucrados. Pese a que el cruce de Avenida Rioja y San Luis, en Capital, cuenta con semáforos, no fue suficiente para evitar el violento impacto. Pese al impacto, ninguno de los automovilistas tuvo que ser asistido por personal médico. Personal de la Comisaría 2ª trabaja para determinar qué sucedió y quién cometió la infracción.

Según testigos del siniestro, el conductor del Ford Fiesta de color gris circulaba por Avenida Rioja de sur a norte, cuando impactó violentamente contra el conductor de una Volkswagen Gol Country que transitaba por calle San Luis.

Publicidad

Pese al fuerte choque entre ambos rodados, que quedaron considerablemente dañados, ninguno de los conductores tuvo que ser asistido por personal médico.

Rápidamente efectivos de las Comisaría 2ª llegaron hasta el lugar para controlar el  fluido tránsito en la zona y realizar las averiguaciones correspondientes para determinar qué sucedió y si se trató de una infracción a las indicaciones del semáforo con el que cuenta el cruce.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS