Publicidad

Policiales > Hay cámaras

Vehículos destrozados tras chocar en una esquina de San Juan

Dos vehículos terminaron destrozados este lunes luego de un violento choque en una esquina de Capital.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2023
El cruce cuenta con semáforo y se investiga cuál de los vehículos cometió la infracción. (Foto:Gentileza Telesol Diario)

En horas del mediodía dos vehículos terminaron destrozados luego de chocar violentamente en una esquina en Capital que cuenta con semáforos. Pese a la violencia del impacto, ninguno de los conductores necesitó de asistencia médica. En tanto los rodados quedaron seriamente daños.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Santa Fe y Avenida Alem y tuvo como protagonistas al conductor de una camioneta Toyota y a una mujer que manejaba un Volkswagen Polo. El cruce cuenta con semáforos, por lo que ya se están realizando las tareas investigativas correspondientes para ver quién de los conductores cometió la infracción.

Publicidad

Según fuentes policiales, la conductora de 34 años circulaba de norte a sur por Avenida Alem y al llegar al cruce de Santa Fe colisionó contra la Toyota Hilux de color gris donde viajaban el conductor de 53 años y una acompañante.

Sin bien en el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Médicas para asistir a las víctimas, no fue necesario el traslado de ninguno de los involucrados hasta el hospital, ya que no presentaban heridas de consideración.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad