Publicidad

Policiales > Investigación

Muerte en Pocito: una mujer de 67 años falleció en el interior de su casa

La víctima fue trasladada a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2023
Personal de la UFI Delitos Especiales continúa con la realización de las pericias. Foto: Ilustrativa / Archivo Huarpe

Todo un barrio de Pocito quedó conmocionado tras enterarse del fallecimiento de una vecina. María Rosa Roca de 67 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en el barrio Joaquín Uñac. Aunque todavía no trascendieron los resultados de la autopsia, la principal hipótesis es que la mujer se habría intoxicado con gas. 

Según trascendió la información, cerca de las 20:30 horas del viernes 5 de mayo, vecinos del barrio Intendente Joaquín Uñac alertaron a la policía porque sospechaban que algo pasaba en el domicilio de la mujer.

Publicidad

Cuando el personal policial de la Comisaría 7º se hizo presente en el lugar, ingresaron a la vivienda y hallaron a María Rosa sin rasgos vitales.

A su vez, según mencionaron, en el lugar había un intenso olor a gas. Es por eso que comenzaron algunas medidas protocolares activadas por una posible fuga. Personal de Bomberos también intervino en el operativo.

Tras el suceso, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia, que permitirá corroborar si efectivamente el fatal desenlace se produjo como consecuencia de una intoxicación. 

Mientras tanto, personal de la UFI Delitos Especiales continúa con la realización de las pericias y toma las medidas legales correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS