Publicidad

Provinciales > Trágico fin de semana

Choque fatal en Angaco: dolor en las redes por la muerte de Víctor “Keto” Jofré

“Gracias por cada risa que regalaste con tus payasadas”, publicaron a través de Facebook.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2023
Familiares y amigos se lamentaron del deceso a través de Facebook. Foto gentileza.

Trágico comienzo del 2023 en San Juan. Durante el último fin de semana se conoció un nuevo choque fatal. En esta oportunidad, ocurrió en el departamento Angaco, donde un hombre, identificado como Víctor “Keto” Jofré, murió tras impactar su moto contra un ciclista. Por este motivo, allegados al conductor de 31 años lo despidieron en las redes sociales.

“Te voy a extrañar mucho, loco. Me dolió tanto esta noticia”, indicó una conocida de Jofré. “Gracias por estar siempre con nosotros, por cada risa que regalaste con tus payasadas. Dale toda la fuerza a tu familia para afrontar este dolor”, culminó con su relato a través de Facebook.

Publicidad

Además, expresaron: “Q.E.P.D. Keto Jofre. Todavía no caigo de esta noticia. Fuiste una mejor persona. Dale fuerza a tus hermanos”. “Mi más sentido pésame para su esposa Mariana y toda su familia. Q.E.P.D.”, dieron a conocer.

El caso

Alrededor de las 22 horas del pasado sábado, Jofré, quien circulaba en una moto Zanella 150 cc por la zona de calle Aguilera en Angaco, terminó impactando dicho rodado contra un ciclista. Tras la colisión, ambos hombres cayeron pesadamente al suelo con heridas de diferente consideración.

Jofré se llevó la peor parte, ya que sufrió heridas graves. Tras el siniestro, las autoridades lo trasladaron al hospital Alfredo Rizo Esparza, que funciona en el departamento del norte sanjuanino.

Los médicos del nosocomio le dieron las primeras atenciones a Jofré y dispusieron que debían trasladarlo a un centro de mayor complejidad. El motociclista fue llevado de urgencia al Hospital Rawson, pero falleció.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS