Publicidad

Provinciales > Dolor

Choque fatal en Caucete: despidieron en las redes a Ramón Luis “Pollo” Guerra

“QEPD y brille para él la luz que no tiene fin”, expusieron a través de mensajes de Facebook.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2023
“Siempre lo recordaremos con cariño”, publicaron en las redes. Foto gentileza.

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un hombre durante la primera semana del 2023. Tras el choque fatal ocurrido durante la mañana de este miércoles en Caucete, usuarios de las redes sociales despidieron al hombre fallecido en este incidente, identificado como Ramón Luis “Pollo” Guerra.

El club deportivo Sport El Bosque, del departamento Angaco, manifestó: “Desde nuestra institución hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos del señor Ramón Luis Guerra, alias el ‘Pollo’”. “QEPD y brille para él la luz que no tiene fin”, finalizó la publicación.

Publicidad

Por otra parte, una allegada al panadero expuso en su cuenta de Facebook un mensaje y una foto del hombre de 67 años. “Q.D.E.P. amigo Pollo Guerra. Siempre lo recordaremos con cariño”, dio a conocer.

El caso

Según revelaron las fuentes judiciales, el panadero y ciclista fallecido fue identificado como Ramón Luis Guerra, mientras que el conductor del Renault 9 que lo impactó se llama Facundo Millicay, de tan solo 19 años. Vecinos de la zona revelaron a DIARIO HUARPE que la víctima se trasladaba de este a oeste por calle Divisoria en su bici porque se estaba yendo a buscar el pan que vendía por las mañanas.

De acuerdo a los primeros indicios que reveló la escena del choque, se cree que el automovilista arrastró alrededor de 40 metros al ciclista. Esto provocó que Guerra muriera en el acto. Por ese motivo, los efectivos policiales le hicieron un control de dosaje de alcohol a Millicay, pero no dieron a conocer si tenía alcohol en sangre.

En el lugar del hecho trabajó personal de la UFI Delitos Especiales N.º 3, a cargo del fiscal Adrián Riveros; Sección Criminalística y de la Comisaría 9ª de Caucete. El conductor del Renault 9 vive en las cercanías de la zona y quedó detenido en la comisaría departamental.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS