Publicidad

Policiales > Miércoles trágico

Choque fatal en Caucete: murió un hombre que fue embestido por un oficial policial

Juan Antonio Vega, de 64 años, falleció durante este miércoles en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2023
Vega es el tercer muerto en San Juan por siniestros viales. Foto gentileza.

Trágico miércoles en San Juan a causa de siniestros viales. Luego de un choque en Caucete, ocurrido en la madrugada del sábado, murió un hombre de 64 años que fue embestido por un oficial policial de la Departamental 6. El deceso se conoció durante la tarde de esta jornada.

Juan Antonio “Flaco” Vega fue víctima de un choque cuando caminaba por calles Juan José Bustos y Zapata, del departamento del este sanjuanino, cuando sufrió la colisión por parte de un integrante de la Policía local, quien manejaba un Fiat Siena. Según indicios el conductor del automóvil era el oficial, de apellido Andrada, quien anteriormente había roto el espejo retrovisor a un automóvil estacionado. Por este hecho, se le realizó el dosaje por alcoholemia, aunque dio como resultado cero.

Publicidad

El hombre de 64 años, quien era capataz y fue sometido a una larga operación por una hemorragia cerebral, fue trasladado a la terapia intensiva del Hospital Rawson, donde finalmente murió durante este miércoles tras luchar por su vida durante cuatro días.

Esta es la tercera víctima de siniestros viales en lo que va del 2023. A Vega se le suman Federico Ruiz, quien chocó su motocicleta contra un árbol en Angaco, y Ramón “Pollo” Guerra, el ciclista quien fue embestido por un Renault 9 durante la mañana de este miércoles también en Caucete.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS