Publicidad

Policiales > En Albardón

Circulaba en bicicleta y lo embistió un camión: el ciclista quedó grave

El siniestro ocurrió frente a la plaza de la localidad de Campo Afuera, en Albardón. El ciclista ingresó al hospital como NN.

23 de enero de 2024

Un siniestro vial entre un ciclista y un camión se produjo a las 18.55 de este martes en el departamento Albardón. El hombre de la bicicleta sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia en ambulancia departamental hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson. El ciclista no pudo ser identificado fue ingresado como NN.

Según la información policial de Comisaría 18ª, el choque se produjo en calle Arenales y calle Santa María de Oro, frente a la plaza de la localidad de Campo Afuera. El ciclista habría sido impactado por el camón, que era conducido por un hombre de avanzada edad, quien se dedica al acarreo de uva de las cosechas.

Publicidad

El camión fue radiado de circulación y trasladado hasta sede de Comisaría 18ª a los fines legales correspondientes, por no estar en regular forma, mientras que su conductor quedó en libertad, sujeto a cómo se desarrollen los hechos y la evolución del herido, que sería de Campo Afuera.

Tras algunas horas de investigación, el herido fue identificado y al igual que el conductor del camión, pero no trascendió su identidad, solo dijeron que ambos implicados en el accidente de tránsito son de la localidad albardonera de Campo Afuera.

El ciclista presenta fractura de cervical grave y politraumatismos, fue asistido y dejado en observación, según indicaron las fuentes consultadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS