Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Detuvieron a un sujeto en Los Berros que abusaba sexualmente de su expareja

El acusado vive en los Berros y desde hacía días la policía lo estaba buscando por una denuncia que radicó su expareja en la UFI CAVIG.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2023

Este sábado personal policial de la Sobcomisaría Soria de Los Berros, en el departamento Sarmiento, llevó a cabo un procedimiento para detener a un sujeto que tenía pedido de detención por parte de la UFI CAVIG, a raíz de una denuncia de abuso sexual, radicada por su expareja hacía unos dos meses a la fecha.

Una mujer de 26 años denunció que su expareja, identificado como Emanuel Antonio Díaz, de 25 años de edad, quien vivía en calle 25 de mayo S/N Los Berros, en el departamento Sarmiento, la golpeó salvajemente que la dejó en cama, internada en el hospital y hasta la habría violado durante la internación.

Publicidad

Ese hecho fue denunciado por la mujer como un robo en su contra y que los delincuentes la golpearon y la dejaron de cama, todo para encubrir a su pareja, quien la habría amenazado con abusar de su hija de dos años, de quien el violento sujeto no es el padre, según trascendió de fuentes del caso.

Tras la denuncia, Díaz huyó de su domicilio y era intensamente buscado por la Policía y tras unos 60 días fue encontrado en una casa en construcción que se encuentra en la ruta 153, entre Los Berros y la localidad de media Agua, villa Cabecera del departamento Sarmiento.

Entre los ataques que denunció la mujer sobre su expareja hay golpizas, abuso sexual, y hasta una mutilación en la zona genital de la mujer, la cual con una mordedura el sujeto habría cortado parte de la piel a la mujer. También habría sufrido lesiones y heridas en sus miembros inferiores y superiores, según constaría en la denuncia.

Tras la detención del sujeto por parte de efectivos de la Subcomisaría de Los Berros, fue trasladado a la ciudad de san juan para continuar con el proceso legal en su contra.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad