Publicidad

Departamentales > Servicios

Clases en San Juan: la Ciudad de San Juan quedó impecable

Equipos de trabajo municipales han estado abocados a una intensa labor de limpieza, abarcando la limpieza exhaustiva de acequias, veredas y la gestión eficiente de residuos.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2024
El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones de los distintos establecimientos educativos de Capital. Foto: Gentileza 

En un esfuerzo por garantizar entornos seguros y saludables para la comunidad educativa, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan puso en marcha un ambicioso operativo de limpieza en las inmediaciones de los establecimientos educativos. Con el inicio del nuevo ciclo lectivo, postergado hoy por el paro nacional de Ctera, este plan integral busca preparar adecuadamente el terreno para el regreso a las aulas.

Desde hace semanas, equipos de trabajo han estado abocados a una intensa labor de limpieza, abarcando la limpieza exhaustiva de acequias, veredas y la gestión eficiente de residuos. Esta acción no solo tiene como objetivo mantener la estética de las áreas circundantes a las escuelas, sino también promover un ambiente propicio para el desarrollo académico y social de los estudiantes.

Publicidad

"La limpieza y el cuidado del entorno son pilares fundamentales para la calidad de vida de nuestros ciudadanos, y más aún cuando se trata del entorno educativo", expresó la intendente Susana Laciar. "Es por ello que hemos coordinado los esfuerzos de diversas áreas municipales para llevar a cabo este operativo de manera integral y efectiva."

El compromiso de la municipalidad con la comunidad educativa es evidente en cada paso de este proceso. Conscientes de que un entorno limpio y seguro influye directamente en el rendimiento escolar y el bienestar general de los estudiantes, se ha priorizado esta acción como parte de una estrategia más amplia de mejora de la calidad de vida en la ciudad.

Padres, docentes y alumnos pueden estar tranquilos al saber que, gracias a estos operativos de limpieza, las condiciones para el regreso a clases están óptimas. La gestión responsable de los recursos municipales demuestra una vez más el compromiso de las autoridades locales con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Publicidad
Publicidad