Publicidad

Provinciales > Red Tulum

Colectivos de San Juan con servicio reducido durante el 31 y sin servicio en el 1

Ante las consultas de los sanjuaninos, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan, confirmaron el horario que tendrán los colectivos durante el fin de semana de año nuevo.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2023
El funcionamiento del servicio, será idéntico que para Navidad dónde tampoco hubo durante el 26 y el 25 se frenó a las 20 horas. Foto: Archivo Huarpe

La Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan informó el horario en el que funcionará la Red Tulum durante el fin de semana de año nuevo. Los colectivos funcionarán de la siguiente manera; el día sábado 30, el servicio tendrá un funcionamiento normal como lo hace habitualmente los días sábados. El día domingo 31 el servicio funcionará hasta las 20 horas. En tanto, el día lunes 1 de enero de 2024 Red Tulum no prestará servicio.

Durante los días 31 de diciembre y 1 de enero algunos servicios se verán afectado por las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo en San Juan. En el caso del comercio para intentar repuntar las ventas de último momento y de manera atípica abrirán sus puertas durante el domingo. El transporte funcionará con horario reducido y la venta de combustible se verá afectada durante la madrugada del lunes.

Publicidad
  • Comercio: desde la Cámara de Comercio la sugerencia es que el sábado atiendan en horario normal y el 31 de diciembre abran sus puertas mediodía. Mientras que, el lunes 1 de enero mantendrán sus puertas cerradas.
  • Combustible: las estaciones de servicio funcionarán hasta las 22, aproximadamente, este domingo 31. A partir de ese momento, solo atenderán urgencias hasta las 6 de la mañana del lunes 1 de enero. Desde el sector pidieron a los sanjuaninos que carguen combustible previamente, con tiempo, así todo el personal puede festejar.

De esta manera, el funcionamiento del servicio, será similar que para Navidad dónde tampoco hubo durante el 26 y el 25 se frenó a las 20 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad